- Área: 36 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Trent Bell, Eric Reinholdt
-
Proveedores: Fujitsu, Loewen, VaproShield
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñada como una estructura independiente multifuncional, la dependencia del estudio fue concebida como un escenario y una lente a través de la cual ver las estaciones cambiantes del sitio. Las aberturas grandes y pequeñas proporcionan vistas controladas al ambiente circundante y el interior se convierte en un lienzo para cambiar los patrones de luz, las condiciones del cielo, la nieve y el viento. Parte herramienta de enseñanza - para ayudar a educar a los clientes - y parte laboratorio de aprendizaje, el estudio es un lugar para la improvisación y la experimentación.
La huella compacta y la humilde presencia ocultan una conexión más profunda con el mundo exterior y una estrategia para atraer nuevos clientes. El estudio sirve como escenario para enseñar a otros sobre la arquitectura a través de videos publicados en el canal de YouTube de 30X40 Design Workshop. De esta manera, una estructura pequeña tiene la capacidad de impactar un mundo mucho más grande.
Actuando como un escenario para actuaciones musicales, un lugar para reunir a la familia y amigos y una maqueta de trabajo de tamaño real de la estética del diseño simple y de inspiración agraria de la oficina, el estudio ilustra a los clientes potenciales cómo los materiales modestos y sin pretensiones pueden parecer caros. Como una herramienta de enseñanza, el estudio ilustra cómo algunos materiales sencillos, unidos sin pretensiones pueden ser utilizados para crear arquitectura moderna, auténtica y asequible.
La luz natural y la multiplicidad de uso son las fuerzas primarias que conforman la cáscara de la estructura. Las aberturas en cada pared refuerzan el concepto de la lente, localizada para capturar la variedad presente en el sitio circundante. Las pequeñas ventanas de las paredes norte y sur se abren sólo a la copa de los árboles, mientras que la pared al este es casi completamente acristalada y se abre a la entrada más pública y el espacio de llegada.
Las puertas de granero de listones se agregaron para controlar la luz y como un guiño al clásico granero inglés. También sirven muchas funciones: un medio para amortiguar el viento, minimizar la pérdida de calor y para modular la luz natural que llega al interior. Las puertas fueron un experimento y colaboración con los recursos locales de construcción de embarcaciones para proporcionar económicamente la fabricación de aluminio para componentes de construcción.
Al oeste, ventanas de ranura se ubican en el punto medio vertical de la pared dirigiendo un espectador de pie al musgo del piso del bosque y un espectador sentado a los troncos y el follaje. Esta línea cambiante del horizonte a medida que uno se mueve desde estar de pie a sentarse añade una riqueza visual a la estructura simple. En la azotea hay dos claraboyas lineales de proporciones iguales para iluminar el espacio de reunión central y recoger el espacio y ofrecer una vista al cielo siempre cambiante.
El concepto de mobiliario e iluminación es igualmente flexible adaptándose para permitir una variedad de arreglos dependiendo del uso interior. Todos los muebles incluyendo las tablas lineales, los tragaluces, el revestimiento exterior, y las ventanas se derivan de las mismas proporciones y se pueden combinar o separar según sea necesario.