Descripción enviada por el equipo del proyecto. Mirando por encima de una pared de ladrillos en Brunswick se encuentra una extensión modular que crea un poderoso contraste con la arquitectura existente.
El bloque de esquina requería de un diseño que interactuara con el paisaje urbano existente del sitio desde múltiples puntos de vista. La forma en que lee la extensión en elevación fue muy importante tanto para los clientes como para el equipo de diseño de Modscape. En lugar de intentar imitar de manera no auténtica, la adición simple y geométrica se mantiene independiente del original, sin dejar de simpatizar con su escala y la del paisaje urbano circundante. Un corredor de enlace de vidrio define claramente los dos estilos arquitectónicos e incluso permite que se instale una despensa.
Dentro de su exterior negro brillante hay espacios internos brillantes y ligeros. Una cocina / sala / comedor de planta abierta fluye sin esfuerzo hacia el jardín y la piscina gracias a una pared de cristal de doble altura. Una escalera de caracol de Enzie hace una declaración llamativa en la habitación y conduce a una suite principal en loft. Arriba, el horizonte de la ciudad está enmarcado perfectamente y se sienta como una pintura en la pared.
Mientras el equipo de Modscape estaba ocupado construyendo dentro de la fábrica, las obras de renovación y paisajismo ocurrieron simultáneamente en el sitio, lo que agilizó todo el proceso y redujo la cantidad de tiempo que los clientes estaban fuera del hogar.
Cada accesorio se consideró cuidadosamente para reflejar la renovación de lo existente. El resultado es un proyecto armonioso que exhibe bellamente el ojo del cliente para el diseño y encarna la flexibilidad y los aspectos prácticos de nuestro sistema modular.