Descripción enviada por el equipo del proyecto. Es una sala multiuso adyacente al "Museo del Tranvía de Yokohama", que almacena el tranvía que una vez estuvo funcionando en la ciudad de Yokohama, Japón. Es un espacio donde los visitantes pueden escuchar conferencias y comer comidas.
Pensamos en la función de una vitrina, en donde la vitalidad de las personas se filtrara hacia el exterior. Al configurar varios techos en un espacio, podemos controlar la luz y el viento cambiando el nivel.
Además podemos crear un pequeño rincón con "desplazamiento" horizontal. Creemos que son buenos los edificios que pueden disfrutar de cambios en las circunstancias externas y cambios en la apariencia interior mediante una pequeña manipulación de volumen.
Combinamos cuatro volúmenes diferentes en un espacio para que tenga el tamaño que se ajuste a la escala del área residencial. El volumen que no puede sostenerse solo se sostiene de los demás, lo cual es una característica de la apariencia y el interior.
Los muros y las vigas en voladizo de la esquina en forma de L, requeridas para la estructura, están conectadas por curvas adecuadas para el cálculo de esfuerzo para asegurar la apertura, dándole suavidad al edificio.