- Área: 789 m²
- Año: 2015
-
Fotografías:David Agnello
-
Proveedores: Bulthaup, Montigo, Oakley Stone
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta residencia, al lado de una pendiente, de 789.7 m² en el Jackson Hole Mountain Resort fue diseñada para albergar a la gran familia de un restaurador Brasileño durante sus retiros de verano e invierno. Las rigurosas pautas de diseño de la comunidad influyeron en el discreto exterior; la piedra de Oakley verticalmente apilada se yuxtapone con tablones horizontales patinados naturalmente. Los acabados interiores son una paleta de materiales elegante y sobrio de roble blanco, piedra gris y paneles de yeso blancos. Las ventanas grandes y un amplio conjunto de acristalamiento interior, que incluye un piso de vidrio sobre la entrada, permiten una máxima infiltración de luz y conecta visualmente los dos niveles de la casa.
Los espacios habitables principales se encuentran sobre el dosel densamente arbolado en el segundo piso, capturando vistas de la montaña hacia el sur y el suroeste. Una cocina personalizada de Bulthaup es una mezcla de gabinetes, accesorios y encimeras de roble y acero inoxidable. Situado sobre la cocina hay una campana extractora Gorgona. Las ventanas se colocan debajo del gabinete superior abierto diseñado a medida en lugar de un protector contra salpicaduras y un gran ventanal que da a la pista de esquí está enmarcado con revestimiento de tablones de roble. Diseñado para el entretenimiento, el mesón de roble tiene capacidad para ocho personas junto a una amplia mesa de comedor de nogal para 12 personas.
La piedra de Oakley envuelve la chimenea de dos lados que separa el comedor de la sala de estar. Los muebles en nogal y tonos de gris definen dos zonas de asientos en la sala de estar. Las paredes con paneles de tablones de roble, un juego moderno en la cabaña de madera, acentúan los paneles de yeso blancos y lisos. La casa puede alojar a treinta invitados; seis dormitorios y espacios de literas diseñados a medida en el nivel inferior para acomodar a una familia extensa y en crecimiento. La casa fue diseñada y construida en un estricto calendario de 18 meses, a tiempo para que la familia disfrute de la temporada de esquí de 2015.