-
Diseñadores de interior: Masquespacio
- Área: 120 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:Luis Beltran
-
Proveedores: Montó, Tableros Bermejo
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Alberto y Maite llevaban mucho tiempo siguiendo el trabajo de Masquespacio en las redes sociales y decidieron contactar a la consultoría creativa para realizar la renovación de su estudio dental Somriures, situado en L’Alcudia, un pequeño pueblo a un poco más de 30 kilómetros de Valencia.
Siendo la especialidad de Somriures la creación de ‘sonrisas bonitas’ el diseño del estudio dental se protagoniza por una escultura de 2884 listones de madera que cuelga desde el techo y también se traslada a algunas de las paredes con el fin de recrear una sonrisa. La escultura además es la guía que lleva al cliente de un punto al otro del espacio.
Por otra parte, se ha buscado utilizar colores suaves a través del uso del tono verde turquesa y el blanco, con algún toque de dorado, piel marrón y azul oscuro con el fin de crear un contraste sofisticado. Además, en cada momento se han utilizado formas orgánicas en las distintas piezas de mobiliario hechas a medida que compaginan perfectamente con el concepto de la sonrisa bonita.