- Año: 2017
-
Fotografías:Hufton + Crow
Descripción enviada por el equipo del proyecto. En nombre del Hospital Chesterfield Royal y con el apoyo y patrocinador de la NGS (National Garden Scheme), los arquitectos de The Manser Practice han completado una unidad de cáncer de 2.140 metros cuadrados construida específicamente en la parte posterior del campus del hospital existente. El nuevo edificio está vinculado al hospital principal a través de un puente acristalado.
Dispuestas en dos plantas, la unidad de £10m combina bajo un mismo techo las diversas instalaciones de cáncer del hospital e integra la atención pastoral a través de un Centro de Información y Soporte de Macmillan. Los servicios ambulatorios y de apoyo se encuentran en la planta baja, mientras que las instalaciones del personal, una sala de conferencias y la principal área de tratamiento, una sala de planta abierta con relajantes vistas sobre el campo de Derbyshire, ocupan el primer piso. El edificio independiente está revestido en Corian.
La Unidad Macmillan de la NGS ya está mejorando la usabilidad del hospital tanto para los pacientes como para el personal. Al consultar durante todo el proceso de diseño con todas las partes interesadas, los arquitectos han creado un centro de cáncer que brinda instalaciones clínicas de primera clase; espacios enfocados y cómodos para el paciente; y un lugar de trabajo amplio y eficiente para el personal médico y administrativo.
Guy Barlow, Director de The Manser Practice, dice que el edificio se da cuenta de la ambición de la redacción de un espacio que es "edificante y cumple con las complejas necesidades de atención de los pacientes de cáncer en el área más amplia de Chesterfield".