- Área: 126 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:Michael Nicholson
-
Proveedores: Delta Light, Aluminium & Glass Constructions, Brodware, Focus, Nash Timbers, Victoria & Albert
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se encuentra en 60 hectáreas de vacas lecheras en campo abierto, con colinas verdes y ondulantes hasta una laguna costera, playa y océano más allá. La respuesta al proyecto, principalmente vino del encargo de los clientes de proporcionar una modesta casa de huéspedes de dos camas que tuviera una apariencia de granja simple como un cobertizo. El diseño explora la tipología vernácula de construcción de pórticos de acero de una manera muy refinada y detallada. La planta rectilínea simple, alineada con los bordes largos que miran hacia el Norte/Sur, establece un eje primario fuerte, ya que éste también aprovecha al máximo las vistas del océano hacia el lado sur y las vistas pastorales hacia el norte. En el punto de entrada, se forma una vista enmarcada a través del edificio hacia el océano en el lado sur.
El proyecto utiliza las cubiertas norte y sur como espacio exterior de "invierno" y "verano" para permitir a los ocupantes utilizar la masa del edificio como protección contra el sol o el viento que se desplaza a cada lado según se prefiera. La importancia cultural local de las estructuras lecheras de cobertizos metálicos (muchas de las cuales en vista del proyecto) y los icónicos pastos verdes ondulados en un entorno costero, es honrada y explorada más a fondo. El posicionamiento del sitio ofrecía una vista significativa hacia la lechería cercana con la puesta de sol sobre la escarpa ofreciendo una experiencia única para el usuario.
Toda la fachada oeste opera con un sistema de grandes paneles operables empleados para regular la luz y las vistas. El sistema proporciona efectos luminosos espectaculares en las zonas de estar o puede cerrarse completamente con sólo pulsar un botón a través de cilindros hidráulicos ocultos en el subsuelo. Las medidas de sostenibilidad incorporadas en el diseño son: solar pasiva, paredes extra gruesas altamente aisladas, doble acristalamiento, captación de agua de lluvia (sin conexión a la red), con filtración y tratamiento UV, tratamiento de aguas residuales in situ, energía solar suplementaria.