Habilidades técnicas: listo. Contenido visualmente coherente: listo. Presentación personal distintiva tanto en proyectos como en diseño de portafolios: doblemente listo.
Aunque los currículums y portafolios pueden ser planos en lo que respecta al contenido informativo, es su capacidad para presentar el sentido único del estilo del solicitante lo que provoca que sean tan interesantes. Ya sea una selección deliberada de imágenes o un diseño claro y consistente, algunas personas logran cumplir con todos los criterios necesarios para tener un portafolio exitoso.
Issuu, la plataforma de publicación digital en línea más grande del mundo que permite a cualquiera -desde arquitectos hasta marcas globales y recién graduados- publicar sus contenidos creativos, ha seleccionado cuidadosamente sus mejores diseños de portafolios de arquitectura.
No estamos diciendo que se deba juzgar un libro por su portada, pero algunas "portadas" no pueden evitar destacarse del resto. Revisa la lista de portafolios de arquitectura de Issuu aquí, y conoce algunos de nuestros favoritos a continuación.
Como señala Issuu: si estás buscando la próxima gran personalidad, "vea quién tiene un lápiz, una hoja de papel y mucha imaginación".