- Área: 600 m²
- Año: 2013
-
Fotografías:Maris Lapins
-
Proveedores: Aldis Buss, Bensi Glass, Dunoyglass, Emu, House Doctor, Ikea, MDT-tex, MEDAGAS, Origlia, Pinumu Pasaule, RABATA, Theca
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El restaurante AQUA LUNA se encuentra actualmente en Andrejsala. El edificio móvil es una estructura de madera ligera y, como tal, se puede reubicar fácilmente. Tiene una forma simple que se caracteriza por el acabado en su fachada: tablas diagonales blancas y segmentos de madera finamente divididos y sin tratar en la fachada frontal.
Hay 3 zonas principales: bar, salón y restaurante. Los acabados interiores simples y ligeros sirven de fondo para elementos de diseño a gran escala: árboles en macetas de metal, lámparas de mimbre, mesas altas de madera maciza y bancos con patas de metal, enormes sofás esquineros de cuero, mueble para el dj y una barra larga con estantería de fondo. Una gran chimenea, cortinas divisorias y accesorios de restaurante en las estanterías aseguran un ambiente cálido y acogedor, mientras que detalles como los espejos con marcos de latón, lámparas de metal y vidrio, radiadores de hierro fundido, escaleras y una barra de vidrio emanan estilo y elegancia. La mayoría de los muebles y elementos de diseño están hechos en Letonia.
El diseño de la terraza se realiza con el mismo estilo que el interior, tomando como referencia el concepto "jardín de manzanos". El elemento principal de la terraza es la barra de bar iluminada hecha de tablones de madera con una pirámide de metal para botellas en el centro. Los estantes en la fachada se utilizan para el cultivo de muros verdes que aumentan esta especial atmósfera.