-
Arquitectos: firm architekten
- Área: 300 m²
- Año: 2018
-
Fotografías:Adolf Bereuter
-
Proveedores: Bega, Georg Bechter Licht, Marset
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La zona de bienestar tuvo que duplicarse en tamaño e incluir una variedad de atracciones interiores y exteriores, triunfando en una piscina infinita al aire libre. El área del antiguo spa se convirtió completamente en una sala de relajación. El objetivo era crear un espacio silencioso, con una vista espectacular del paisaje montañoso circundante de los Alpes austriacos. El suelo es de roble en bruto y el techo de paneles textiles.
Las paredes están cubiertas de pino suizo y textiles. El edificio principal se amplió e incluye la zona de spa. El área al aire libre ofrece un lavabo de agua, una ducha de lluvia y un recipiente de agua fría. El área al aire libre del sector occidental presenta la piscina infinita. La idea espacial de la extensión es alargar el edificio principal sin influir en el aspecto exterior.
Desde el interior, el edificio sorprende con un núcleo de paredes oscuras y niveladas, que incluyen duchas, sauna y chimenea. El suelo oscuro está hecho de terrazo bituminoso con pequeñas salpicaduras de aluminio. Uno puede circular alrededor del núcleo en diferentes niveles y con vistas al exterior. Es un paseo calmante con ruidos de salpicaduras de agua y chispas del fuego. Teniendo en cuenta que solo 24 huéspedes comparten esta área de bienestar amplia y múltiple, se convierte en una opción verdaderamente única para un hotel.