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Arquitectos: Walters & Cohen Architects
- Área: 3 m²
- Año: 2019
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Fotografías:Dennis Gilbert/VIEW
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para el diseño de la nueva Escuela Internacional The King's School, en Canterbury, los arquitectos de Walters & Cohen Architects equilibran el patrimonio industrial con el diseño contemporáneo.
En 2016, la escuela solicitó a la práctica que realizara un estudio de factibilidad para un ex sitio industrial de 1.25 hectáreas en el borde de la ciudad de Canterbury. El estudio dio como resultado un plan maestro actualizado para el sitio que incluye un Colegio Internacional, alojamiento para el personal y una cancha deportiva con instalaciones cambiantes. También incluyó un nuevo centro de teatro en el edificio Malthouse del siglo XIX, que fue realizado por otra práctica.
El esquema recibió el consentimiento y el apoyo unánime del comité de planificación de la ciudad de Canterbury, en marzo de 2017. Walters & Cohen Architects desarrollaron diseños para un edificio de tres pisos que envuelve un patio privado. Era crucial que el nuevo edificio complementara el patrimonio industrial del sitio, así como los edificios existentes que lo rodean; logrado con una sorprendente mezcla de hormigón desgastado y vidrio.
El paisaje complementa y conecta los muchos elementos del sitio; Una plaza cívica compartida con el Malthouse es un punto focal importante del campus. Los jardines domésticos delimitan otros dos lados del edificio, mientras que, hacia el norte, la nueva cancha deportiva será utilizada por la escuela y la comunidad local, creando una comunidad escolar diversa y conectada, integrada con el entorno histórico.
El edificio consta de 34 habitaciones con baño privado con alojamiento para 80 estudiantes, varios pisos para el personal, aulas e instalaciones de enseñanza especializadas. Las aulas son lugares totalmente equipados y flexibles que permiten una mezcla de aprendizaje tradicional, investigación digital, interacción personal y discusión. El Colegio Internacional enseña a estudiantes de entre 11 y 16 años, actuando como un trampolín para aquellos que ingresan al sistema escolar inglés desde el extranjero.