Los clientes y propietarios del departamento son una pareja joven que encargaron el diseño completo de su hogar. Conociendo mi enfoque de diseño no estándar, decidí crear un proyecto audaz que les dará la oportunidad de olvidarse de la dura vida cotidiana y ayudará a tomar un descanso de la ruidosa metrópolis. El interior es ligero, suave y algo embriagador. Las paredes de color rosa terracota añaden originalidad a todo el proyecto.
La abundancia de ricos tonos verdes naturales ha creado un interior verdaderamente ultramoderno y único. Trasladándonos a los países del sur. Llenar el aire con el olor de las flores y hacer que el apartamento sea sabroso no solo para los ojos, sino también para la vida. Al crear este proyecto me inspiraron los colores naturales de la naturaleza, especialmente México. Los elementos arquitectónicos tradicionales de México con sus colores brillantes. Quería transmitir la sensación del sol del sur y los colores naturales. Para el interior se llenó con el olor de las flores y los colores naturales en una interpretación creativa moderna. Uno de los elementos importantes en el interior es un cactus. Esta es una planta cósmica con un diseño único.
La abundancia de tonos verdes creó un interior verdaderamente ultramoderno y único. Al crear este proyecto me inspiré en los colores naturales, especialmente en México, tratando de transmitir la sensación del sol del sur y los colores naturales.
En una interpretación modera y creativa, el interior se llenó de la esencia de flores y colores naturales. Uno de los elementos importantes del interior es un cactus, una planta cósmica con un diseño único, representado en forma de columnas con diferentes colores y formas.
Están ubicados caóticamente y en los lugares más impredecibles como los cactus en un paisaje natural. Creo que la naturaleza crea un diseño verdaderamente extraordinario. Funciona hábilmente con texturas, colores y formas. Y crea un solo diseño único, con lo que debemos convivir en armonía.