-
Arquitectos: B&A Design Communication
- Área: 1090 m²
- Año: 2019
-
Fotografías:Seunghoon Yum
-
Proveedores: &Tradition, Adobe, Artemide, AutoDesk, BoConcept, Car Hansen & Son, Davide Groppi, Flos, FontanaArte, Knoll International, Lapitec®, Louis Poulsen, Marset, Molteni & C, Neolith, Oluce, Tecno, Tribu, Vibia, WELLZ, +1
"No es un showroom, es una casa real".
Originalmente la Casa DACOR era el showroom de la marca DACOR, sin embargo, quisimos convertirla en una casa real. Teniendo en cuenta que la palabra 'showroom' puede imponer una limitación al diseño, desde el principio hasta el final del proyecto, nos ceñimos a este concepto; el diseño no se trata de un showroom típico en el que los productos simplemente se exhiban.
En línea con este espíritu, el proyecto tiene como objetivo crear un espacio representativo que muestre el valor de la marca Dacor, que va más allá de promocionarla y presentar los productos. Diseñamos un espacio dado con un concepto extendido en lugar de un concepto de showroom.
La casa no pretende exhibir productos de la marca, pero sí se espera que contenga la autenticidad de Dacor y logre generar impactos positivos en la gente.