-
Arquitectos: SSA
- Área: 108 m²
- Año: 2017
-
Fotografías:kimjaekyeong
-
Proveedores: Sika, Hanwha L&C, KDONGCNC, KISCO, VMZINC
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de un agricultor que cultiva ginseng está ubicada en un área rodeada de campos de arroz y luces naturales, una gran ventaja para los agricultores. Sin embargo, debido a los entornos hostiles del invierno, el agricultor necesita una casa más cálida donde pueda ver la naturaleza desde cualquier lugar. No solo quiere encontrarse con la luz natural en cualquier espacio, sino también estar protegido de la intemperie. Por lo tanto, la casa debe volverse como una roca, resistiendo las condiciones naturales.
Por lo tanto, la casa contiene una cámara en forma de cruz para recibir la luz natural y ver la naturaleza en cualquier dirección, rematándola con ladrillos. La motivación de crear este espacio fue la estructura para cultivar el Ginseng. Esta estructura de madera está construida de tal manera que toma la luz en el día y la bloquea por la noche, uniendo la naturaleza en cualquier dirección. De ahí que sea importante conseguir dos personajes para establecer la cámara, como su sistema de estructura y su relación con la naturaleza conectora. Ayuda a la cámara a adquirir la luz natural y conectarse con el exterior en cualquier lugar.
Es importante construir las estructuras con luz natural receptora y sistema estructural de control de agua de lluvia que construir sistemas de megaestructura. Para empezar, el tubo de iluminación es indudablemente importante para la casa cuando la gente vive. El método principal para construir la estructura para obtener las luces es insertar el vacío en la casa. La colocación de los tubos de luz permite que el interior de la cámara tenga vistas de la naturaleza y luz natural. Si coloca tubos en el lado este de la cámara, ofrece luz fresca a la casa por la mañana y bloquea la luz por la noche de forma natural.
Además, es importante controlar el agua de lluvia para tener áreas cómodas. Básicamente, hace que el drenaje se incline correctamente y decide si hacer un talud natural y utilizar otros materiales estructurales como, por ejemplo, tuberías de drenaje. Sin embargo, debo construir la casa sin ningún material adicional en la fachada, debe tener una pendiente de 1/20 o 1/50, estableciendo goteos de agua en el extremo del techo necesariamente. Por lo tanto, no solo tiene las láminas impermeables en la capa interior de la estructura, también hace la pendiente adecuada con materiales externos como el Zinc. Pero también, es importante hacer detalles que coloquen los materiales del techo en el espacio hueco de la albañilería.