Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el edificio "50% Cloud", el restaurante persigue el lenguaje de diseño de los complejos arquitectónicos de ladrillo rojo diseñados por Luo Xu, incorporando al mismo tiempo un toque sutil de Art Decó, para mantener su propia identidad. Sin ningún elemento de acero, esta "utopía" construida sobre suelo rojo está completamente compuesta de ladrillos rojos locales. Mezclada con la naturaleza, la estructura parece una instalación de arte y la mitad de una nube que se ondula en el cielo. Cuenta con fachadas sólidas, contornos curvos y volúmenes erigidos a alturas asombrosas.
Los arquitectos prestan atención al diseño de la entrada de cada edificio. Inspirado en la terraza de la provincia de Yunnan, CCD aprovechó ingeniosamente la forma arquitectónica y le dio un nuevo aspecto. El espacio interior extiende las curvas naturales de los exteriores, caracterizados por arcos de grandes luces y techos altos.
Las aberturas redondas están talladas en los techos para permitir que la luz del día se filtre. Las fuentes de luz natural en todo el edificio están distribuidas de manera uniforme, permitiendo que sus usuarios interactúen con la luz del día y las sombras de las nubes.
Todos los elementos de diseño se disponen a base a la luz que proveen los tragaluces. La luz natural cuenta el paso del tiempo a lo largo del día y crea experiencias espaciales diversificadas.
El equipo de CCD extrae las líneas curvas del edificio y las aplica a todo el espacio interior. Cada objeto del espacio es una obra de arte. El panel de acero curvo en la entrada lleva a los huéspedes a ingresar al interior mientras agrega un toque artístico al espacio y también evoca la imaginación.
La exuberante vegetación del interior anima el ambiente del comedor. La luz natural se proyecta sobre los ladrillos en bruto, que se combinan bien con una iluminación suave y muebles de buen gusto; juntos producen un ambiente que alienta a los huéspedes a interactuar con el espacio y la naturaleza. El diseño interior general se convierte para cenar en fantásticas experiencias multisensoriales.