-
Diseñadores de interior: Minimal Studio
- Área: 300 m²
- Año: 2020
-
Fotografías:Art Sánchez
-
Proveedores: Delta Light, Porcelanosa Grupo, Adobe Systems Incorporated, AutoDesk, Buster + Punch, CJC, ICONICO, Jeff Mercury, Minimal Studio, Minimal windows
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se ubica en un emplazamiento especial, en un desfiladero de la isla mágica de Ibiza. Su volumen es totalmente adaptativo con la geometría del terreno, así como su recubrimiento y acabados exteriores.
Su interior destaca por su pulcritud y delicadeza, con recubrimientos continuos, dotando a su interior con un aspecto monolítico, el cual resalta el resto de elementos interiores que la conforman.
La influencia de la luz natural y el proyecto lumínico de esta vivienda, dotan de diferentes pieles a la misma estancia, avanzando de manera suave y pura con la luz natural, hasta llegar a cromáticas extremas, cambiando el carácter y aspecto de la vivienda a su antojo.
Su influencia y reflejo en lo monolítico de su interior, conforman un juego de sombras que generan un proyecto único e irrepetible. Una oda lumínica.