Adam Weisman

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

15 increíbles proyectos diseñados con acero

El uso del acero en la arquitectura se considera uno de los desarrollos de construcción más innovadores de la historia, lo que permite a los arquitectos crear estructuras en escalas que nunca pensaron que podrían. Avance unos pocos siglos, y el acero sigue siendo uno de los materiales más importantes de la arquitectura. Pero hay mucho más en el material que solo resistencia a la tracción y durabilidad, algunos arquitectos estaban muy conscientes de su potencial y lo transformaron en accesorios de iluminación, fachadas, elementos decorativos y acabados.

Hemos reunido 15 proyectos donde los arquitectos miraron más allá del acero como soporte estructural y exploraron sus diversas posibilidades en arquitectura.

15 increíbles proyectos diseñados con acero - Image 1 of 415 increíbles proyectos diseñados con acero - Image 2 of 415 increíbles proyectos diseñados con acero - Image 3 of 415 increíbles proyectos diseñados con acero - Image 4 of 415 increíbles proyectos diseñados con acero - Más Imágenes+ 11

Museo Soumaya / FR-EE / Fernando Romero Enterprise

Museo Soumaya / FR-EE / Fernando Romero Enterprise - MuseoMuseo Soumaya / FR-EE / Fernando Romero Enterprise - MuseoMuseo Soumaya / FR-EE / Fernando Romero Enterprise - MuseoMuseo Soumaya / FR-EE / Fernando Romero Enterprise - MuseoMuseo Soumaya / FR-EE / Fernando Romero Enterprise - Más Imágenes+ 27

Ciudad de México, México
  • Arquitectos: FR-EE / Fernando Romero Enterprise; FR-EE / Fernando Romero Enterprise
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  17000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Danpal, Agr, Alta, Aluvisa, ArqT, +14

Fernando Romero, en perspectiva

La arquitectura es la herramienta que nos permite en cada oportunidad explorar de una manera distinta. En la diversidad de nuestra producción se explica un poco nuestro desencanto de apegarnos a una firma particular.