Bruce Jilk, en su ensayo "Place Making and Change in learning environments”, muestra una visión radical de la educación contemporánea que, según él, está desactualizada y no satisface las necesidades del mundo moderno. En lugar de proporcionar un mundo de individuos que operan dentro de un entorno urbano más amplio, las escuelas se han convertido en guetos internalizados de la infancia, alejados de las comunidades a las que se supone que deben servir, administrados centralmente en un espíritu de “talla única”. Los diseñadores y arquitectos de todo el mundo continuan buscado un modelo arquitectónico más flexible que permita mucha más creatividad dentro del proceso de aprendizaje y los entornos que le rodean.
Lian He
EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS
↓
Diseñando comunidades para niños y niñas: 10 ejemplos de jardín infantil en China
https://www.archdaily.co/co/964691/comunidades-de-diseno-para-ninos-y-ninas-10-ejemplos-en-chinaScarlett Miao
Centro Cultural Comunitario, Serie de Proyectos de la Planificación General de la Aldea Xiaoshi / Studio Dali Architects
-
Arquitectos: Studio Dali Architects
- Área: 650 m²
- Año: 2018
https://www.archdaily.co/co/931557/centro-cultural-comunitario-serie-de-proyectos-de-la-planificacion-general-de-la-aldea-xiaoshi-studio-dali-architectsCollin Chen