Proveedores: 1stdibs, Campana Brothers, De La Vega, Future Perfect, Johanna Grawunder, +9Kyle Bunting x Douglas Friedman, Lowen Windows, Marc Philips Rugs, Montana Timber Products, Remains Lighting, Robert Montgomery, Rosie Li, Select Stone Quarryworks, Watermark Designs-9
Olson Kundig ha anunciado la apertura del Bob Dylan Center, un almacén convertido en museo que ofrece a los visitantes acceso exclusivo a los tesoros culturales que se encuentran en The Bob Dylan Archive ®. Dirigido por el diseñador principal Alan Maskin, el centro muestra la importancia cultural de Bob Dylan en todo el mundo, con una colección de más de 100.000 artículos que abarcan casi 60 años de la carrera de Dylan, desde manuscritos y correspondencia, hasta películas, vídeos, obras de arte y grabaciones originales de estudio.
Con el objetivo de motivar a los arquitectos a convertirse en agentes activos en el reciclaje sostenible, esta semana presentamos una selección de fachadas que trabajan con distintos materiales reciclados. Más allá de los típicos usos del plástico y el vidrio, en este articulo encontrarás innovadores materiales como resortes de colchones, recipientes de helados, sillas plásticas y desechos de productos agrícolas e industriales.
Encuentra nuevas ideas de cómo hacer una fachada atractiva utilizando materiales reciclados, a través de 21 proyectos notables.
Ubicado en la región oeste de los Estados Unidos, el estado de California es el estado más poblado y el tercero más extenso. Dentro del territorio se encuentran algunas de las áreas más pobladas del país como son Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Long Beach y Oakland.
¿Qué le viene a la mente cuando encuentra el término "diseño sensorial"? Lo más probable es que sea una imagen: una sala de lluvia, un utensilio extraño para comer, una silla de textura llamativa. Pero la forma en que las cosas realmente se sienten, huelen, incluso prueban, es mucho más difícil de capturar. Esta dificultad señala cuán profundamente arraigada está la tiranía de la visión. ¿Podrían los otros sentidos ser la clave para desbloquear verdades empíricas más amplias? ¿El sesgo centrado en la percepción visual del arte, la arquitectura y el diseño realmente impide una experiencia colectiva más profunda?